propósitos

Propósitos, vente, vente al 2020

Se nos ha puesto cuesta arriba llevar a cabo todos esos propósitos que nos hicimos a primeros de año. ¿Cómo lleváis lo vuestros? Yo ya he cambiado algunos.

Y es que, aunque todavía queda mucho por hacer este año, yo creo que la vida nos ha cambiado. Desde Marzo esto ya no es lo que era.

Cambio de propósitos

Mi propósito principal para 2020, a partir de ahora es mantenerme firme en mis ideales, y tratar de ayudar en lo que pueda.

Por eso lancé de nuevo hace casi 2 meses el marketplace Valle del Guadalhorce; y he abierto la posibilidad de que cualquier persona pueda ofrece sus productos o servicios totalmente gratis hasta final de 2020. En 2021 lo revisaremos.

La intención no es otra que abrir todos esos escaparates online para aquellos negocios, profesionales y artesanos que no pueden abrir los físicos.

La cosa es que nadie, del Valle del Guadalhorce se ha apuntado aún, yo lo voy publicando en mis redes sociales, ahora mismo no me planteo hacer publicidad para un servicio que es gratis.

Si que me ha escrito alguna empresa de fuera que quiere ofrecer sus productos. Y estoy esperado sus catálogos.

Mientras podéis encontrar productos de diferentes proveedores con los que ya trabajo en hogar y decoración, informática profesional. Y poco a poco iré ampliando la tienda.

propósitos solidarios

Propósitos más solidarios

Durante estas semanas he intentado apoyar algunas iniciativas que he visto interesantes, no voy a listarlas aquí, lo he hecho porque creo que es lo correcto y porque está dentro de mis posibilidades.

Me ha encantado ver tanta solidaridad, sobre todo al principio del confinamiento y como mucha gente se lo ha tomado en serio.

Pero también están las personas insolidarias que hacen que al final todo esto vaya más lento, que tardemos más y; lo peor de todo, que crece el odio y los roces entre amigos, familiares y vecinos. Eso no me gusta nada.

Parecía que sí, pero no

Parecía que todo esto nos iba a hacer más humanos, más racionales, que íbamos a aprender y a ser más solidarios.

Pero muchos, para mi gusto demasiados, se han propuesto crear mal ambiente y que todo lo que parecía avanzábamos lo estamos recorriendo hacia atrás a pasos agigantados.

Igual yo no soy la persona más indicada para hablar de confinamiento, de pérdida de empleo y recursos, porque sinceramente, apenas he notado el confinamiento. Aunque si que he perdido poder adquisitivo, porque yo mismo he decido bajarme el sueldo durante esos meses.

Ojalá esto se vuelva de nuevo y se encauce, pero hay muchas señales de que vamos a salir perjudicados de todo esto.

2020

El propósito del 2020

Para mi va a ser llegar al final de año manteniendo la cordura, la amistad y la solidaridad.

Pero no a cualquier precio, por muy amigo o familiar que sea, si alguien veo que se pasa, no me voy a cortar. Eso si, siempre a mi manera, con la palabra he llegado a los 46 años, jamás me hicieron falta los puños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *