kamy coin

Kamy Coin, mi propio token MRC20

Así es, gracias a la Asociación Cultural Blockchain Marbella, a su Mchain y su moneda MAR, he podido crear mi propio token, el Kamy Coin.

Hace ya unos años empecé a tontear porque no se puede decir de otra forma con las criptomonedas, en ese momento, estaba el Bitcoin y como mucho Ethereum y Litecoin. Había más pero apenas se conocían. En diciembre de 2017 hubo un boom; realmente desde el verano de ese año. Pero llegué tarde.

Eso si, fue la semilla para seguir en este mundo de las criptomonedas. Durante 2018 solo estuve un poco al tanto, pero sin hacer apenas nada. Pero en 2019 empecé con algunos blogs sobre criptomonedas, puedes verlo en esta web cryptonimus.com. Doy un servicio de promoción y la verdad que al grupo al que pertenezco nos va bastante bien, nos contratan muchas notas de prensa y de vez en cuando salen tokens interesantes.

El Kamy Coin

Si has leído este blog ya me conoces, me llaman Kamy, además tengo un fanzine que se llama Kamy’zine. Y soy de Coín. Así que la moneda no se podía crear con otro nombre que no fuese ese.

Después de unos meses conociendo más a fondo como funcionan las blockchain, como se crean tokens. Al final me decidí por crear este.

Me parece genial que cada uno pueda ser su propio banco, crear su propia moneda. Volver al trueque. Por supuesto hay que darle valor, tiene que haber algo que lo respalde.

En el caso del Kamy Coin, está el Kamy’zine, la distribuidora Distr-Acción y el sello alternativo Kamynando. Y aparte todo el material y contenido que he ido recopilando. Y el que se pretende editar, y producir a parti de ahora.

Blockchain, transparencia y eficacia

Si una cosa ofrece la blockchain es transparencia. Puedes conocer en todo momento el saldo de cualquier wallet. Por supuesto son anónimas. A menos que alguien te la facilite. Entonces ya sabrás a quién pertenece. Y por otro lado la rapidez, las transacciones son casi instantáneas en muchos casos.

Con los tokens Kamy Coin podrás conseguir participar en ediciones y producciones nuevas, en el nuevo Kamy’zine que verá la luz en 2020 y en proyectos musicales y culturales en general.

Además se creará un espacio donde podrás adquirir fanzines, cds, libros, y demás haciendo trueque con los Kamy Coin.

Más información en: kamycoin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *