acuérdate de mi

Acuérdate de mi, cuando alguien hable de lo que hago

Acuérdate de mi si alguien habla de diseño web o tiendas online

Acuérdate de mi cuando estés hablando con un buen amigo, con un familiar, con tu jefe, con un cliente y surja algún tema relacionado con mi trabajo, en mi caso, con el diseño de páginas webstiendas online, posicionamiento en buscadores y consultoría y formación en Internet.

Subestimamos mucho las herramientas de las que disponemos, a nuestro alcance y en muchas casos totalmente gratis. Por ejemplo redes sociales.

¿Cuántas veces te ha ocurrido que estás en una conversación con tu amigo, amiga, familiar, jefe, cliente y surje algún tema, fuera de tu “control”? Y no le das importancia.

Y luego más tarde, mientras te preparas la merienda, vas de camino a casa o conduces hacia tu lugar de trabajo piensas, ¡vaya!, le podía haber recomendado a Kamy.

Acuérdate de mi

A todos nos ocurre, a mi también, incluso con amigos y amigas que me han hecho favores, prestándome o abarantando sus servicios por hacerme un favor “de amigo”.

¡Y da coraje!

A uno mismo y por nuestro amigo o amiga, porque quizás para nosotros no tenga importancia pero a ese amigo le podíamos hacer el agosto, o mejorar su situación, laboral, económica o incluso y más importante… ¡emocional!

Yo, a partir de ahora me comprometo a estar más pendiente, de tener mi sensor de oportunidades para amigos y amigas activado y estar más alerta.

Porque quiero acordarme de ti, igual que tu lo vas a hacer.

Así que, acuérdate de mi

Y verás como vamos construyendo algo mucho más que una relación de amigos, familia, conocidos, laboral, vamos a construir o potenciar el boca a boca, esa red de confianza.

Yo ya estoy en marcha, y aunque se que se me escapan cosas, nadie es perfecto, ni lo pretendo, si que  voy a estar más pendiente y prometo recomendarte la próxima vez que alguien me pregunte por algo de lo que ofreces, aunque sean solo abrazos.

Así que la próxima vez, enciende tus receptores y estate atento o atenta porque seguro que esa persona al final te va a agradecer que te acuerdes de mi.

Ya sabes… Acuérdate de mi… Por cierto… ¡GRACIAS!

¿Qué tal si comentas esta publicación, pones tu nombre y en el comentario dices lo que haces, así no se me olvidará para la próxima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *