Vivir de Internet

Poco a poco, en unos 3 años he conseguido vivir de Internet, así es, no es ningún programa de fidelización, no es una empresa piramidal o multinivel, se trata de trabajo, puro y duro.

Soy diseñador web, con eso parecerá que es más fácil, y lo es, pero lo que he conseguido realmente es que mis potenciales clientes me encuentren a través de Internet, sin tener que visitarlos, con eso consigo ganar mucho tiempo para dedicarle al trabajo real, diseño web, diseño de tiendas online, optimización, maquetación de contenidos, rediseño de plantillas, posicionamiento en buscadores, tareas de community manager.

vivir de InternetTodo eso tanto para los clientes como para mis páginas webs, esas que consiguen que los clientes lleguen a contratar mis servicios.

Por otro lado está la parte de conseguir “dinero extra” ese que si que parece una mentira para captar “pardillos”, pero existen muchos programas para conseguir dinero de verdad. Desde céntimos hasta cientos de euros.

El más famoso sin duda es Google Adsense, el sistema de publicidad de Google que comparte sus ingresos con los webmaster de las páginas donde se publiquen estos anuncios. Puedes llegar a conseguir desde un céntimo a más de un euro por clic, Adsense lo que hace es mostrar en tu web anuncios relacionados con la temática de esta, de forma que puedan ser atractivos para tus clientes.

Luego están las empresas que te pagan por publicar enlaces en tu web, no es bueno para el posicionamiento, pero si para el bolsillo, tu elijes, igual puedes conseguir desde 5 a 15 euros por enlace y mes.

Otras empresas te ofrecen lo mismo pero con artículos patrocinados, aquí he llegado a conseguir desde 7 euros hasta 50 euros por un artículos de 400 palabras y 2 enlaces.

Y también están los banners, con estos alguna empresa me ha llegado a pagar 250 euros al año.

Igual no es para sacar un sueldo todos los meses pero si para cubrir todos los gastos que tengas, menos la hipoteca!!!

También puedes vivir de Internet siendo fontanero, cerrajero, albañil, si te montas una página web y la consigues posicionar en tu zona te será fácil recibir propuestas de presupuestos y así irás ganando clientes.

Si quieres yo te puedo enseñar como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *