internet a tu servicio

Taller – Internet a TU servicio, sacale provecha a tus horas en la Red

Internet a TU servicio

Este taller, Internet a TU servicio, se iba a llamar en principio “ganar dinero por Intenet”, pero me hicieron pensar y ponerle un nombre más acorde al lugar donde se va a celebrar, La Casa de Acogida Pepe Bravo.

Y agradezco que me hiciesen pensar, porque realmente, lo que he pretendido siempre es ayudar a la gente a que aproveche todo el potencial de Internet a su favor, que no parezca que perdemos el tiempo, navegando, publicando, compartiendo.

Internet es una potente herramienta, pero mal entendida y en muchos casos mal utilizada, pero así pasa con muchas otras cosas.

Tú eres quien decide si Internet es una ventaja o un inconveniente para tu vida, para tu negocio.

Como ocurre con otras cosas, no son los perros peligrosos sino los dueños. Un cuchillo no es peligroso, si se usa para cortar pan. Y así con muchas otras cosas en este mundo.

Con Internet pasa lo mismo, hay gente, como se suele decir por aquí… “hay gente pa tó” pero si te interesa de verdad sacarle beneficios a Internet también lo puedes hacer, yo lo llevo haciendo desde ya ni recuerdo, pero desde que dejé de trabajar para otros y empecé a trabajar para mi, Internet se ha convertido en algo indispensable en mi vida y en mi trabajo.

Y eso es lo que pretendo compartir con los y las asistentes al taller Internet a TU servicio, todo lo que he aprendido, donde me he equivocado, y en qué he aprendido, que me funciona y que no.

Compartir es crecer.

Y por supuesto, como en todos los talleres que he dado, espero aprender mucho, porque siempre me traigo casi más de lo que doy, y es que al compartir, todo crece y nos enriquecemos.

Prefiero compartir antes que competir, nunca me ha gustado la competición, igual por eso estoy aquí y no en un puesto de dirección, o en la cárcel como corrupto 😀

Venirse al taller, Internet a TU servicio, lo vamos a pasar genial, porque además ene la Casa de Acogida Pepe Bravo siempre ocurren cosas mágicas, os lo aseguro, os vais a venir recargadísimos/as!!!

Evento en Facebook

Regístrate al taller

Un comentario en “Taller – Internet a TU servicio, sacale provecha a tus horas en la Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *