publicar un libro en amazon

Lo fácil que es publicar un libro en Amazon para cualquiera

Publicar un libro en Amazon

Ahora puedes publicar un libro en Amazon y podrá estar disponible en menos de 24 horas, si solo quieres que se publique en modo digital y en 48 horas si quieres que también se venda en papel bajo demanda.

Esto permite que cualquier que desee ver publicado su libro no tenga que depender de una editorial a la que le caigas bien o le guste tu trabajo.

Publicar y empieza a conseguir ingresos por tu trabajo.

Solo tienes que publicar un libro en Amazon y ya tendrás unas ganancias de por vida, claro que tu libro tiene que gustar y tienes que darle luego alguna promoción.

Tienes la ventaja que siempre estará diponible y no solo en tu pais sino en cualquier parte del mundo a través de los diferentes portales de Amazon.

En estos momentos tengo publicados 2 libros

El negocio del Dropshipping que salió ya hace bastante tiempo y El Dropshipping y yo, este último lo puedes tener en dos versiones (papel o digital).

Ahora acabamos de publicar un libro en Amazon de El Búfalo un intrépido viajero que cuenta con muchos kilómetros a sus espaldas en moto. Este libro Garaje 18 está siendo toda un éxito, con más de 120 libros vendidos entre digital y papel en tan solo 3 días.

De hecho ya aparece entre “los más vendidos” de su categoría.

Pronto quiero publicar uno o dos libros más esta vez de poesías y escritos que he ido haciendo a lo largo de mi vida. Algunos los habréis leido ya en este blog o en otros que tengo.

Amazon te da una gran oportunidad para probar si lo que escribes le gusta a la gente, sin inversión.

Tu cobras las regalías que elijas dentro de su programa KDP, tu elijes el precio que quieres ponerle y lo puedes editar las veces que quieras.

Todo son ventajas, si es cierto que se quedan con un gran porcentaje, pero teniendo en cuenta las posibilidades que te ofrece y que no tienes que invertir nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *