prueba pago empowr

Prueba pago EmPowr, es un negocio legal y paga, no es SCAM

Aquí tenéis la prueba pago EmPowr

Tenía mis pequeñas dudas con esta red social, pero después de esta prueba pago EmPowr, os puedo asegurar que es un sitio totalmente legal y además funciona.

Funciona el soporte que aunque tarda un poco en contestar, es normal por la cantidad de ciudadanos que hay y que seguramente también hacen consultas. Y también funciona el o la Coach que aunque no nos llegamos a entender al 100% si que al final conseguimos solucionar todas las incidencias.

Prueba pago EmPowr

Llevo mucho tiempo metido en esta red, hasta ahora me había tocado “invertir” tanto tiempo como algo de dinero, creo que en total unos 90 dólares. Y hoy he conseguido ponerme al día y recuperar todo lo invertido.

Aunque antes de final de mes toca pagar al final serán unos 100 dólares, con lo que saque de Septiembre ya tendré unos buenos beneficios y a partir de ahí, debería ser todo crecer.

Estaba esperando para dar más publicidad, como he comentado, tenía mis dudas porque había muchos cambios en EmPowr y también porque tenía la incidencia del pago que se había retrasado.

Pero como ya he comentado gracias a todo el equipo de soporte y coach, al final todo se ha solucionado y como podréis ver en el video, hoy me acuesto con casi 300 euros.

Por hacer lo mismo que muchos hacéis en Facebook de gratis 😀

¿Qué es EmPowr?

Pues a ver, mete en una coctelera a Facebook, a la plataforma de Blogs Blogger de Google y a eBay… Mézclalos bien y tendrás EmPowr, aunque hay cosas que refinar, ya os puedo asegurar que se pueden conseguir ingresos… Para muestra… el video 😀

¿Cómo empezar en EmPowr con buen pie?

Primero con mucha paciencia, no vas  a ganar dinero desde el primer día, ni desde el primer mes…

Segundo, tener en cuenta que vas a tener que invertir algo de dinero al principio para pagar los fee (si quieres saber lo que es pregunta)

Tercero, tienes que invertir tiempo en publicar contenidos de calidad (más o menos, mientras más calidad tengas, más fans y más dinero generarás)

Cuarto, empieza a través de una invitación, porque se añadirán 20 dólares a tu balance que te harán subir al siguiente nivel más rápido y podrás empezar a generar dinero de verdad

¿Como conseguir los 20 dólares?

Solo tienes que enviarme tu email a través del formulario de contacto y yo te enviaré la invitación a partir de ahí, una vez que completes tu perfil tendrás 20 dólares. O registrarte a través de este enlace —> Consigue tus primeros 20$

No dudes en preguntarme las dudas que te surjan. Que serán muchas.

Por mucho que intente es muy difícil resumir aquí todo lo que es EmPowr, como funciona y como hacerlo de la mejor forma posible.

32 comentarios en “Prueba pago EmPowr, es un negocio legal y paga, no es SCAM

  1. Hola, yo ya estoy en empowr pero realmente no entiendo bien como funciona. Por lo que veo tiene un costo mensual, de cuánto es? Y cuánto tiempo tardaste en generar esos ingresos?
    Ojalá me puedas dar más información .

    1. Hola Pat. Llevo desde febrero más o menos, y ahora es cuando he empezado a generar esos ingresos, digamos que con esos 229 dólares recuperé todo lo que he invertido hasta ahora, a partir de este momento empezaré a ganar más dinero.

      Aunque podía haber ganado más si publicase más productos en el marketplace y vendiese más pero no le dedico mucho tiempo.

      Tienes que pagar todos los meses los fee, lo importante es avanzar mientras antes mejor a estrella roja, a mi solo me faltan 2 pasos, pero ya en azul empiezas a pagar bastante poco y con el nuevo sistema puedes recuperar la inversión mensual con los AMCO.

      Solo te puedo decir que pagan sin problemas y que es algo serio, por ahora, yo voy a seguir porque ya le estoy ganando dinero.

  2. Hola es decir hay que pagar obligatoriamente los fee para poder recibir. Llevo desde junio y estoy en el azul pero realmente aún no he recibido nada. Llevo generado 15 067. 00 $

    1. Hola Pablo.

      No se en que forma tienes configurado el pago mensual. Lo de cobrar dependerá mucho de la forma que hayas elegido y luego de todas las tareas que vayas haciendo y los productos que vendas. Está todo relacionado. Yo aún no controlo muy bien todo. Hay meses que me llegan 200 dólares y otros solo 90 dólares. Con tantos cambios aún está todo en pruebas.

      Lo que si te puedo confirmar es que pagan cuando solicitas los pagos.

      Saludos

    1. Hola Roger

      Los fee son las comisiones que cobra empowr por utilizar su sistema de anuncios. Todos los meses te cobrará una parte proporcional de lo que gastes, dependiendo de como hayas configurado tu cuenta. Parte de ese dinero, hasta que llegues al nivel ESTRELLA ROJA, saldrá de tu bolsillo, puede ser como máximo un 2,9% de los fee. Y si lo pagas por adelantado te devuelven el 50%, es decir, al final solo pagas 1,5%.

  3. hola yo estoy interesada, estoy desde hace cinco meses y según los avisos tengo 760 dólares, en verdad no entiendo mucho la información que me envían porque está en inglés y no manejo el idioma pero si debo pagar no tengo para ello, soy venezolana y estamos pasando un malmomento.

    1. Hola Noris.

      Esos 760 dólares son de tu balance, primero tienes que madurarlos 90 días, antes tendrás que pagar los fee (comisiones mensuales por utilizar la red) y los cambios de nivel, por lo que no son 90 días naturales.

      Antes de eso tendrás que invertir algo de dinero de tu bolsillo. Si no puedes o no quieres, esta red no es para ti. Lo siento pero para poder cobrar algo decente en esta red al menos necesitas 4 o 5 meses y vender productos desde el primer día.

      Aquí tienes una selección de videos sobre la red y como funciona. Saber más de empowr

      1. Hola yo quisiera saber con qué tarjeta puedo sacar el dinero yo ya llevo 3.000 dólares pero no se como hacer gracias soy de Ecuador

        1. Hola Johanna. No ese, saldo no es real. Tienes algunas deudas con ellos que tendrás que saldar antes de poder retirar dinero. No cuentes con ese dinero. Hay mucho que trabajar y pagar antes de poder retirarlo.

  4. Estoy en empowr desde hace un año, pero no tengo tarjeta de crédito en dólares, y aunque ya tengo más de 90.000,00$, no sé cómo cobrar.
    Me puede ayudar?
    Vivo en Venezuela.

    1. Hola Irene.
      Aún te falta para poder retirar dinero. Ese dinero digamos que aún no es tuyo porque debes devolver todo lo que te están prestando para los anuncios.

  5. Kamy, llevo mas de un año suscrito con Empower. No se como obtener la tarjeta de credito. Puedes ayudarme para poder recibirla? Te lo agradezco, porque hasta ahora, NINGUN COMPAÑERO ha sido capaz de facilitarme los pasos a seguir para conseguir, bien la TARJETA DE CREDITO, o la transferencia a mi cuenta. Saludos JUAN DE DIOS

    1. Hola Juan de Dios. No hay tarjeta o transferencia, se suele hacer por PayPal, pero ya te adelanto que no vas a poder retirar nada por el momento. Tendrás que pagar lo que te prestan por anuncios, la cuota mensual, y varios temas más antes de poder retirar nada. No cuentes con ese dinero.

  6. Yo hace meses entre en esta pagina ya la verdad es que hice algunas cosas como dar like a muchas publicaciones, comentar y compartir publicaciones de otros usuarios, pero no entendia mas de alli y lo dejé… Hoy revisaba mi correo electronico y vi un mensaje de esta pagina y entre, y llevo un saldo de 321$ ¿Puedo retirar ese dinero o que se hace? Cabe destacar que he escuchado que hay que invertir, pero soy de Venezuela y no tengo dolares, agradeceria su respuesta!

    1. Hola Diego. Antes de poder retirar tienes que pagar varias cosas. Es difícil sacar algo ahora. Ha cambiado mucho el sistema. No cuentes con ese dinero. Siento ser aguarte la fiesta.

  7. Yo no he logrado sacar nada tengo 1050 en mi balance y no me permite sacar nada… si alguien sabe como le agradezco me diga…

    1. Hola. Ese balance no es “real”. Ellos te están prestando un dinero para los anuncios que tendrás que pagar antes de poder sacar nada. Y te aseguro que van a pasar años antes de que saques algo. Ahora mismo solo se puede conseguir algo con la Ruleta de le Suerte que sale de vez en cuando… Y no es muy fiable.

    1. Hola Sandra. Ahora mismo es muy difícil conseguir ingresos en este sitio. Ha cambiado todo mucho. No es recomendable ahora empezar, hasta que salga la versión Beta y veamos por donde sigue.

  8. Tengo meses en la red social aunque admito que no le he dado una vuelta hace un tiempo, estoy generando los dólares para invertir en empowr, ese balance de 4000$ dólares cómo lo maduro por 90 días??

    1. Hola Alejandro. Gracias por contactar. En estos momentos empowr ha cambiado mucho y eso 4000 dólares no los podrás madurar por 90 días porque antes tendrás que pagar muchas cosas. Por ponerte un ejemplo yo tengo ahora mismo generado más de 1.000.000 y debo unos 700.000 por los ADS (Anuncios) Dinero que te adelanta para que te publicites y reciba visitas tu perfil. Y yo aún no puedo sacar nada porque no están madurados. Llevo 2 años. Así que paciencia. Ahora mismo la única forma de sacar efectivo es a través de la Ruleta que sale dependiendo de las veces que hayas cumplico tus objetivos diarios y que casi nunca toca CASH (dinero para retirar de inmediato).

  9. es la primera vez que voy a cobrar en empowr pero al pasarlo a paypal me sale que primero tengo que pagar $308.72 y que mi cuenta estara al dia y mantendra sus ganancias quisiera saber que quieere decir eso

    1. Hola Sthefania. Perdón por el retraso. Seguramente quiere decir que tienes pendientes el pago de los AD Credits. El último enlace del menú izquierdo. Revísalo.

  10. amigos tengo dinero en empowr pero me ha dado miedo cobrar tengo mis dudas si alguien me orienta se lo agradesco voy en paso 2 de la validacion no logro saber de lo que tengo cuanto me quedara no se donde ubicarlo mi coach no me contesta y no entiendo el ingles y no todo se puede traducir orientenme el que sepa gracia

    1. Perdón por el retraso Emilio.
      Tienes que saber que tienes que estar al día en los Ad Credits antes de poder retirar nada.
      Te recomiendo mis videos sobre empowr, seguramente te puedan ayudar a entender mejor el sitio.
      Canal Youtube
      Aunque va cambiando cada poco tiempo. Saludos y Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *