proyectos

Proyectos, nuevas iniciativas y sorpresas que no te esperas

Aunque voy frenando, sigo apostando por nuevos proyectos

¿Y qué son los lunes, sino proyectos de inicio de semana? Pues aquí estoy, terminando este proyecto de lunes. Con muy buenas sensaciones.

No todo han sido alegrías, ¿o quizás si? eso nunca se sabe, sobre todo si como yo, prefieres vivir el presente y no pensar en lo que podría haber sido.

Sábado

Sábado, sabadete, lo que no te mata te hace más fuerte

La cuestión es que este fin de semana he retomado una de mis aficiones, colaborar, y volví a la Casa de Pepe Bravo, porque sentía que debía volver, y esta vez era más desde mi cuerpo, vamos que no lo pensé.

No estaba Mariló, otra vez que no la puedo saludar, otra razón para volver pronto. Quizás en Jallowin, que yo no soy muy de celebrar, pero si de fiestas y si es para colaborar en una buena causa … yo me sacrifico 😀

Además conocí a Ana, como cambia esa casa, casi de un día para otro, aunque yo suelo tardar en volver, que mis días se hacen largos. Aunque solo la he visto un día, esta chica va a dar mucho que hablar en la Casa de Pepe Bravo, que infusión de energías, como me gusta que a este tipo de proyectos se unan personas con tanta vitalidad. Enhorabuena. Más proyectos…

Pero me he adelantado, antes, visité a un gran amigo, por lo menos yo lo considero así, y ¿para qué? os preguntaréis, pues para lanzar más proyectos aún, no podía ser de otra forma. Javier Cuenca es para mi un amigo, ya hemos vivido cosas juntos como para saber que se puede contar con él y el conmigo y este año el empezó ayudándome y yo no quiero que termine este sin devolverle el favor, aunque no lo pida. Vamos a liarla…

El sábado, yo que ya lo daba por completo, que pensaba, que nada podría mejorarlo, recibo un mensaje invitándome a salir, a tomar algo, a reirnos un poco y charlar… No se que le pareció a ella, yo lo pasé genial, me divertí, gané 2 partidas a los dardos, sin querer… me tomé unas cuantas cervezas y me encantó descubrir que cada vez somos más las personas que nos preocupamos por conectar…

Domingo

Llegó el domingo, de relax, jajajaja, eso ya es imposible en mi vida, y más si aparece Noyca. No hay forma de explicar esas conversaciones, esos whatsapp, esos mensajes de voz, jajajajajaja… Así da gusto vivir… Todo sea por la TRANS!!! y por la BBVA (Bondad, Belleza, Verdad y Amor) !!!

Lunes

Y llega el lunes, por la mañana una insignificante mala noticia, pero no era más que dinero, que no entraba en mi bolsillo, en otros tiempo igual me hubiese molestado, ahora me da igual.

Proyectos

Me encanta cuando un cliente confía en mi, cuando solo me conoce por email, pero las conversaciones, sus preguntas y mis respuestas sin nada que ocultar y aportando valor añadido hacen que en sus mensajes lleguen “piropos” (para mi, lo son) como <<no te preocupes por tantas preguntas que seguro que algo hago contigo>>, <<confio en tu criterio>> o <<me han ofrecido esto pero si me lo igualas, prefiero hacerlo contigo>>, y ahí estamos, cerrando otros nuevos proyectos muy bonitos, que ilusionan.

Y que me vuelven a recordar, que soy todo un privilegiado por trabajar en lo que me gusta, como me gusta y cuando me gusta.

Para terminar, seguramente os haya pasado a casi todos y todas, ¿quién no se ha encontrado alguna vez, en el bolsillo de un pantalón, en un compartimento escondido del bolso, o en una chaqueta que hace meses que no utilizas un billete y parece que te haya tocado la lotería. Y más ahora con el cambio de tiempo, que empezamos a sacar ropa y siempre es más fácil llevarse esas sorpresas.

A mi me ha ocurrido algo parecido, pero con una de las páginas webs que trabajo, que la tenía olvidada, y tenía que ser hoy, revisándola, en ese bolsillo cibernético, me he encontrado 200 euros, ni más ni menos. Y no lo reseñaría si de verdad no me hiciesen falta… Esto si que son ganancias “residuales” o ingresos “indirectos”, ya tengo muchos de esos dominios amortizados por otros buen puñado de años.

Ropa, no tengo mucha, pero páginas webs tengo para regalar… jajaja

Buenas noches y feliz lunes… a ver mañana como se da la cosa…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *