agua

Qué obsesión con tocarnos el AGUA de Coín

En Coín no ganamos para disgustos con el Agua, si hace unos años desde el Gobierno, tanto de la Junta de Andalucía como del Estado Español, se nos quería robar uno de los recursos más preciados y que dan identidad a nuestra comarca, la del Valle del Guadalhorce, construyendo un Azud (Presa pequeña) en Rio Grande. Ahora resulta que el Ayuntamiento de Coín vuelve a tocarnos el tema del agua al pretender PRIVATIZARLA.

Parece que los gobernantes de este pueblo no han aprendido nada de todo lo que se ha movido Coín y sus vecinos por este tema, que sabe que el AGUA en Coín tiene un significado más amplio que a nuestro NACIMIENTO lo queremos con locura y que todo lo que se pretenda hacer en el sentido de la privatización va a tener muchas voces en su contra. Pero los políticos ERRE que ERRE, de nuevo demuestran estar de espaldas al pueblo y no mirar nada más que por sus intereses partidistas y en beneficiar a los mismos de siempre.

Porque yo me pregunto:

Si una empresa privada quiere hacerse con la gestión del agua en Coín, es porque pretende sacar beneficios, ¿no?

Entonces …

¿Por qué el Ayuntamiento de Coín no contrata a unos técnicos competentes que hagan que ese beneficio revierta en el pueblo?, en vez de regalárselos a una empresa privada que nada tiene que ver con Coín.

No hay razones ni las habrá, se trata de desmantelar el estado del bienestar, todo lo público para seguir manteniendo castas y estatus en este pais de pandereta.

Espero que de nuevo salte esa chispa coina cuando nos tocan “los cojones y los ovarios” y sobre todo “el agua”, y paremos esta insensatez.

SEÑORES POLÍTICOS si no sabéis gestionar lo PÚBLICO… dedícaros a otra cosa… para vender RECURSOS NATURALES y BIENES MUNICIPALES no hace falta tener ¡alcaldes y concejales ineptos! Contratamos a una “asesoría” y cerramos el AYUNTAMIENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *