negocios por Internet

Nuevo proyecto, blog de negocios por Internet ¿hacemos negocios?

Blog de negocios por Internet

Mi último proyecto, por ahora, es un blog de negocios por Internet. Estudiando un poco las palabras clave, me di cuenta que negocio se busca bastante y claro quería hacer alguna prueba con este nuevo dominio.

Llevo muchos años ya trabajando en Internet, haciendo negocios por la Red, de todo tipo, algunos han funcionado mejor, otros peor, pero aquí sigo, viviendo de Internet.

Hacer negocios online

Una de las razones es ofrecer un espacio donde podamos compartir servicios y trabajos, incluso productos. Creo que muchos nos podemos ayudar a lanzarnos. Otros pueden ofrecer otro tipo de servicios.

Quizás a través del trueque, en parte, no penséis que las cosas son gratis, podamos lanzar algún que otro proyecto interesante.

Dropshipping

Por supuesto no puede faltar en este blog el dropshipping, la palabra clave que me ha salvado de la crisis y que sigue dándome de comer.

Renovarse o morir

Morir, laboralmente hablando, porque Internet es tecnología y la tecnología es lo que más cambia y si no te vas adaptando, al igual que en los negocios tradicionales al final desapareces.

Comercio electrónico, eventos, monetizar blogs y páginas webs, y poco a poco irán surgiendo más categorías relacionadas con todo lo que son negocios por Internet.

Para empezar he publicado varios libros que creo que pueden ayudar en cada uno de los temas que hay en la web.

Formación continua

Y es que o te formas en negocio por Internet o te quedas atrás, no hay forma de avanzar ahora mismo en esta sociedad si no es adaptándote a los cambios y formando parte de ellos.

Voy a intentar, como en otros blogs y en este mismo, ayudar respondiendo a todas las dudas y consultas que me enviéis.

Para mi es la única forma de crecer. Aprendo mucho más con las consultas que me hacen clientes y visitas de mis blogs, porque me hacen ver mucho más allá de lo que controlo.

Espero que os resulte de utilidad. Visitar el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *