luna llena

Luna llena del 14 de noviembre de 2016, la superluna más grande y brillante

Luna llena de hoy

Hoy 14 de noviembre de 2016 tenemos Luna llena y por lo visto es la más grande y brillante de los últimos 68 años. No soy yo muy experto en esto de lunas llenas, crecientes, menguantes y demás.

Tampoco en cosas de astros, pero si tengo claro que alguna influencia tiene sobre nosotros, porque ya está demostrado que la tiene sobre las mareas y sobre los animales.

Y siento deciros, que nosotros no somos una excepción de la naturaleza, bueno si… Para crear destrucción 😀

La cosa es que llevo escuchando mucho sobre esta Luna llena y hoy, aunque ha llovido, y está nublado sobre Coín, he conseguido captarla durante unos momentos, me he ido al mirador, pero donde realmente se ha mostrado bella ha sido justo antes de coger el coche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo primero, no soy fotógrafo, ni siquiera amateur, me gusta la fotografía, pero no entiendo de diafragma (eso no es algo que tenemos nosotros por dentro), de ISO, de balance de negros, blancos, colores y demás. Ni idea!!!

Solo me gusta probar, hacer fotos a las cosas que me gustan, las que se me cruzan. Y cada vez menos porque soy más de vivir el momento, pero hoy había tiempo para ambas cosas.

Además me he enterado esta mañana que la Luna llena está sobre el signo de Tauro (el mioooo!) y claro, eso algo tiene que ver conmigo, así que le he prestado un poquito más de atención.

luna llena

Ahí la tenéis en todo su explendor

Yo no se si será la Luna llena o no, pero hoy me han pasado 3 cosas maravillosas, primero publiqué un artículo sobre mi nueva “vida”, mi forma de afrontarla y ha tenido mucho éxito y he recibido alagos y comentarios muy diversos y todos positivos. Me ha encantado.

Segundo esta mañana muy temprano me han ofrecido dar una charla sobre dropshipping en Huelva, aún está por cerrar, pero todo empezó con un Whatsapp de un desconocido. Nuevos horizontes que se me abren.

Y lo tercero y que tiene que ver con lo primero, otro SOL de persona, me ha agradecido mi artículo y me quiere hacer una entrevista para su blog porque al parecer puedo ayudar a personas cercanas a ella y a otra mucha gente que quizás se encuentre en una situación similar a la mia.

Yo estoy encantado de poder ayudar a la gente, siendo yo mismo.

Pues nada eso es todo lo que ha dado de si la Luna llena del 14 de noviembre de 2016

¡Casi ná!

2 comentarios en “Luna llena del 14 de noviembre de 2016, la superluna más grande y brillante

  1. Buenas noches, si es que nunca dejas de sorprender no sabia nada de su blog señor kamy, yo no he podido verla (horarios) y por ello quiero agradecerte 1000 esas preciosas fotos t robo una para mi perfil me encanta mirarla , me declaro una de tus fans porque eres todo positivismo y eso es lo que nos hace falta, de nuevo GRACIAS

    1. Jajajaja. Muchas gracias Sandrita!!! De nada! Y por supuesto puedes coger la que quieras y tengo más y con más calidad así que si quieres alguna más pide!!! 😀 Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *