redes sociales

La humanidad de las redes sociales, herramientas con buen uso

El buen uso de las redes sociales como herramientas

Siempre he defendido la utilidad de las redes sociales, si se hace un buen uso de ellas, para mi son una herramienta esencial en estos momentos para llegar a los clientes o público objetivo. Yo gano dinero utilizando las redes sociales y no gano mucho, podría sacar mucho más si hiciese mejor uso de ellas.

Esta última semana he podido comprobar como, de nuevo, se hace real esta afirmación.

Un buen amigo, El Búfalo, un aventurero capaz de las más impresionantes hazañas ha conseguido reunir casi 3000 euros en tan solo 8 días para ayudar a una buena causa y todo a través de Facebook. Con tan solo 5000 seguidores en su perfil y página ha conseguido que todos nos movilicemos y en algo más de una semana le ingresemos el dinero suficiente para su próxima aventura. Que no es otra que ayudar a Alba, todo el dinero recaudado es para ella. El solo nos retó a conseguir esa cantidad en tan solo 8 días y gracias a Facebook se ha conseguido, incluso antes.

Podemos asegurar que las redes sociales en este caso han sido muy útiles y humanas. Y que con una buena intención detrás se pueden conseguir retos increíbles.

Aquí tenéis el mensaje de “El Búfalo”

FELICIDADES!🎉🎏🎈🎊
Mi reacción al mirar la cuenta ha sido estranguladora por una avalancha de sentimientos que se han agolpado en mi cuello, hasta que finalmente un mar de lágrimas han brotado por mis mejillas liberando esa dulce agonía. Sinceramente querido lector, no sé si lloro de alegría por lo hasta ahora conseguido, o quizás porque este gesto humaniza la frialdad de las redes sociales dándole un sentido útil a las mismas o quizás lloro porque me voy a cagar de hacer kilómetros sobre un artilugio que carece de motor. Bromas a un lado… Gracias. Gracias por el gesto, gracias por ayudar a Alba, la cual sin escribirnos nada por aquí ha sacado lo mejor de nosotros… Gracias Alba. Aceptado el reto, el próximo Lunes tengo vuelo para Suecia que llegará el martes. Prepararé la bici y comenzaré esta aventura, en la cual todo es nuevo para mí. Iré bajando a un ritmo que desconozco, pero es cierto que los días 23, 24, 25 de Septiembre, debo estar en Conil para un compromiso ya cerrado desde el año pasado. Si llego bien, que lo dudo porque sale una media de 95 kms diarios, si no, pillo un avión doy la charla me vuelvo y continuamos para bingo. Y luego el 29 de Oct. tengo la boda de una persona muy importante para mí y es en barcelona. Si llego en bici, pues lleno los tapper y seguimos. Como siempre…. Sobre la marcha. La cuenta crecerá a lo largo del día y recordad que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO VUESTRO DINERO, ES PARA ALBA los rezagados pueden seguir colaborando en www.albaayuda.com Y poco más amigos! Y recuerden: Esto no es mira lo que hago, es mira lo que puedes hacer tú. SOIS MI GASOLINA!!

Aún podéis ayudar a Alba a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *