kamy'zine

Esto se me está yendo de las manos, el Kamy’zine en una tesis inglesa

Kamy’zine, estudiado en una tesis en la Universidad de Chester

Después de un fin de semana de esos para enmarcar, el sábado me entero que hay una chica interesada en, entre otros fanzines y material musical, en mi Kamy’zine.

Y todo porque durante el mes de marzo tuve una exposición de fanzines en el The Greenbar, un nuevo bar de Coín con una oferta cultural, musical y gastronómica que merece la pena conocer y apoyar.

Por eso lo hice, para apoyar a Arantza y a Germán, ya hice un cuentacuentos y ahora tocaba quitarles un poco el polvo a mi colección de fanzines y que más gente pudiese disfrutar de ellos. Llevé casi toda mi colección, números únicos y también muchos que me quedaban de la distribuidora Distr-Acción, para regalarlos, ya que hace mucho que no monto el puesto ni muevo material por Internet.

Hoy he ido a recogerlo todo y ha sido una gran satisfacción volver con solo 1 bolsa de las 2 que llevaba, y mira que eran grandes, que grato es saber que tanta gente ha cogido copias de las que estaban duplicadas y ahora están siendo leidas y compartidas.

Bueno, me he adelantado al relato.

La cosa es que el viernes por la noche Arantza me dice que hay una chica interesada en hablar conmigo sobre los fanzines, así que quedamos el sábado en The Greenbar. Esa misma mañana mientras hablaba con Arantza sobre la chica me habla también unos buenos amigos, me dicen que su tia está interesada en mis fanzines, era la misma persona claro, el mundo es un pañuelo, pensé…

Total que el sábado nos reunimos todos en el bar, y entre cervezas, me la presentan y hablamos de los fanzines, del Kamy’zine y de su proyecto de hacer una tesis sobre toda la cultura de fanzines, música en España para su universidad… en Chester, Inglaterra!!!

Mientras más hablamos más alucino, donde puede llegar un fanzine, después de tantos años. La cosa es que mientras más información compartiamos más interesante parece todo.

Entre ayer y esta mañana que me ha visitado la chica y su familia, hemos compartido mucho, me han venido muchísimos y gratos recuerdos, y me ha encantado saber todo lo que se puede conseguir con este proyecto.

Y le he regalado y prestado mucho material sonoro y escrito. Fanzines, recopilatorios musicales… Ha sido como volver a abrir la caja de Pandora.

De hecho, ya han surgido otras posibles colaboraciones.

Y todo por un Kamy’zine, un fanzine sin más pretensiones que las de informar y una exposición con la que solo pretendía compartir todo lo que tengo…

Va a ser verdad eso de que mientras más das, más recibes…

Yo seguiré practicando por si las moscas 😀

Ha sido un fin de semana muy intenso.

Desde el viernes con un bonito reencuentro y una noche muy divertida, cultural y gastronómica. Además. y sobre todo afectiva.

Pasando por el sábado en el que pude disfrutar de nuevo de la compañía de mi amigo Antoñito Rastaman! y apoyando el evento en el que reaparecián Poorhouse Rockers.

Hasta hoy que hemos acabado en The Greenbar con una paella por el cumpleaño de Arantza, hablando de fanzines, conociendo a más gente interesante y escuchando un grupazo de Punk en directo.

Así da gusto, como decía Andrés Montes… “La vida puede ser maravillosa

Y abril no ha hecho más que empezar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *