exire cloud

Exire Cloud, consigue ingresos pasivos a diario

Esta semana he entrado en Exire Cloud

Llevo un año buscando sitios donde invertir de forma segura, y creo que Exire Cloud es algo más que eso, durante estos meses me he encontrado con muchos sitios que se han convertido en SCAM, otro que son sistemas PONZI y que también han dejado de existir. Pero también he encontrado otros sitios con los que sigo trabajando y por ahora aunque tengo inversiones abiertas aún, también he conseguido algunos ingresos.

Lo que me ha convencido de Exire Cloud es que no estás solo en esto, sino que detrás hay todo un equipo, además un equipo español, vamos que puedes entenderlos perfectamente e incluso puedes quedar con ellos si lo necesitas.

Otra cosa que me ha convencido es que es muy económico. Por 1 dólar podrás probar su plataforma durante 7 días, totalmente operativa y luego solo por 1 pago (ninguno más) de 47 dólares tendrás acceso de por vida.

Además en estos momentos ya ofrecen desde un solo panel de gestión hasta 7 formas de ingresos.

Muchas veces no interesa contar tanto, hasta que ves los videos de presentación y demás y estás captado, a mi no me importa que mis afiliados sepan de que se trata, porque no pretendo engañar a nadie y creo que con las cosas claras se llega más lejos.

Se trata de minar Bitcoins y acumular oro, lo bueno es que gracias a su sistema y a los acuerdos a los que han llegado, consigues mejores ingresos y comisiones por todo lo que hagas, y además, como ya he comentado tienes un soporte detrás y trabajas en equipo. Esto ayuda a la hora de localizar sitios que realmente merecen la pena para invertir y por otro lado te ahorras mucho tiempo a la hora de promocionar tus enlaces de afiliados si quieres conseguir mayores ganancias.

Un ejemplo. Con algunos de los programas ganas entre un 2 y un 3% de beneficio por cada afiliado. Gracias a este sistema puedes llegar a ganar un 20%… ¿Hay diferencia verdad?

Os invito a ver el webinar gratuito para conocer más sobre esta plataforma, espero que os guste. Ver webinar.

De Lunes a Viernes tenemos conferencias en vivo de ExireCloud a las 18:00 horas de España en las que te enseñan cómo puedes conseguir resultados extraordinarios con ExireCloud en tiempo record…

Este es tu enlace para asistir a la conferencia e invitar a otras personas: Conferencia ExireCloud

15 comentarios en “Exire Cloud, consigue ingresos pasivos a diario

  1. Hay que traer gente para ganar? veo exirecloud hasta en la sopa, lo que sugiere que tienes que traer mucha gente

    1. Hola Luis.

      No es obligatorio, pero por supuesto, si traes gente ganarás más dinero.

      Puedes ganar dinero desde el primer día con los programas de minado, pero si de verdad quieres conseguir ingresos interesantes más rápidamente tendrás que traer gente que quiera hacer lo mismo. Pero como ya te he comentado no es obligatorio, puedes ganar dinero sin necesidad de traer gente.

      Lo estás viendo mucho porque están haciendo mucho marketing y es un sistema algo diferente a lo que hay, creo que es una buena oportunidad. Y ofrecen mucha formación y muchos contenidos de calidad además de programas donde ganar dinero con bastante facilidad.

  2. Me suena a estafa piramidal como tantas empresas similares.
    Tengo un buen amigo metido en este rollo y no para de bombardearme con que me enganche a esta web y su red apelando a la Ley de la Atracción, la Abundancia y el Libro de ‘El Secreto’ mezclada de Psicología Positiva, Coaching y Marketing estilo americano, y del agresivo.
    No niego que haya que ganarse la vida dignamente pero sí que esta empresa y otras afines se alejen de estos ‘iluminados’ o gurus de la charlatanería.
    Saludos,
    Kala

    1. Te entiendo Kala, y se que hay muchas estafas, lo que he visto bueno de Exire Cloud es que solo pagas para estar ahi 48 dólares en total. No hay más pagos. A parte de lo que quieras invertir a través de los enlaces afiliados.
      Y creo que ofrecen mucho para lo que piden, toda la formación, materiales, plataforma.
      Que se puede convertir en piramidal, lo dudo, multinivel quizás porque es para crear equipos, pero solo si tu quieres.

  3. Hola…dices que se gana menos sino afiliamos a otros, pero :

    ¿ Se puede vivir igual de ingresos pasivos sino afiliamos gente ? .

    ¿ Depender también de la inversión que hagamos para ganar mejor sino llevamos gente ?

    Esta parte me hace dudar si pertenecer o no, porque no tengo tiempo para afiliar gente , si, me interesa obtener dinero pasivo, vivir de esto y realizar otros gastos.

    Cuando puedas, has un comentario de esto y si quieres, escríbeme al mail para afiliarme contigo si vale la pena, así también puedes guiarme. Saludos..

    1. Hola Adri.
      Gracias por contactar.
      Es mucho más difícil vivir de ingresos pasivos si no afilias, al menos en estos sistemas, para eso te recomiendo otros sistemas, yo para eso tengo mis blogs de Amazon que son los que más me generan todos los meses. Por ejemplo este blog me genera unos 100 euros mensuales sin hacer afiliados, realmente… sin hacer nada 😀 http://www.comprarcolchon.net

      Sobre la inversión. No se hasta que punto conocer los programas de inversión, minado y afiliación. Para poder conseguir ingresos, se trabaja con el dinero que tu inviertas, por ejemplo metes 10 euros en minado y eso te puede generar entre un 2 y un 10% de beneficio mensual, depende del programa, a veces algo más y otras menos. Pero tendrás que invertir. Lo de traer afiliados es para jugar con el dinero que ganes gracias a ellos.

      Ya te digo, quizás Exire no sea lo que necesitas sino otros sistemas más “pasivos” en los que inviertes una vez y luego es generar ingresos de por vida. (Pero recuerda… algo tendrás que invertir!)

      Saludos

      1. Hola
        Cómo funciona esto del blog en Amazon?? Puedes explicármelo por favor?? Tengo que tener un producto para vender??
        Gracias !

  4. buenas podrias informarme y aconsejarme orientarme paso a paso como es todo esto que tengo que hacer en que invertir como invertir y todo eso

  5. buenas podrias informarme y aconsejarme orientarme paso a paso como es todo esto que tengo que hacer en que invertir como invertir y todo eso para poder saber con exactitud de que trata que hacer y todo eso ya que he visto referencia buenas y malas respecto a esto

    1. Hola Andrés.

      Gracias por contactar, Exirecloud no deja de ser un sistema multinivel, lo que pasa es que si es cierto que si no quieres traer gente puedes invertir por tu cuenta y también ganarás dinero según lo que inviertas. Se trata de invertir en Bitcoins y Oro. Lo mejor de todo es que a través de su plataforma y por un solo pago de 47 dólares tendrás mucha información, herramientas, videos y actualizaciones de todo lo que se vaya haciendo.

      Yo no lo estoy trabajando mucho porque estoy liado con otros proyectos, por lo que no te puedo decir bien si funciona o no. Lo que si te digo es que perder no pierdes y yo las inversiones que hice en Bitcoins van generando ingresos sin problemas. Saludos.

  6. Buenos días desde Colombia,

    Kamy, estoy enterado en parte de los negocios y transacciones que se pueden realizar con Bitcoins , pero más interesado estoy en generar ingresos invirtiendo y soy consciente que es importante generar una red de afiliados para mayor productividad y alcance de mis pasivos , de ser posible me gustaría saber más sobre estos temas , ya que me han contado y he validado algunas plataformas de mercadeo en red como airbitclub,Elizion, InfinityBTC y esta obviamente

    1. Hola Juan.

      La verdad es que no estoy trabajando mucho mi Exire Cloud por falta de tiempo. Se que hay gente que funciona, mis cuentas de mineria de bitcoins con ellos siguen produciendo y recibo los ingresos directamente en mi monedero, pero no estoy haciendo nada más por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *