empowr

EmPowr una red social + un sitio de venta y subastas

EmPowr es mucho más que una nueva red social.

En EmPowr puedes encontrar un nuevo sitio donde compartir tus fotos, videos, comentarios, como si estuvieses en Facebook, pero además incluye dentro de la misma plataforma un apartado de venta y subastas, además de otro apartado de blog donde podrás publicar todos los contenidos que que quieras.

Vale, ya estas harto/a de tantas redes sociales, ¿qué ofrece EmPowr que no tiene otras?. Pues que es una especie de cooperativa, es decir, vas a cobrar por utilizarla. Pero no desde el principio, como en cualquier negocio tendrás que pagar algo al principio, no mucho, pero no quiero engañarte, antes de empezar a ganar dinero tendrás que invertir.

EmPowr es una red de la gente y para la gente, es una red solidaria que reparte sus ganancias entre sus “ciudadanos” de hecho hay elección de presidente cada cierto tiempo y se elige demodráticamente. Y los cambios se comentan y se deciden entre todos y cada uno tiene posibilidades de dar su opinión para mejorarla.

¿Cómo funciona?

Tiene un sistema de anuncios que es de donde se generan realmente las ganancias para toda la red, para empezar te “regalan” 1000 dólares en anuncios que podrás utilizar y se irán ampliando si necesitas más y cada mes, a partir del segundo (el primero es gratis) tendrás que pagar un porcentaje que puede variar:

0% (pero empezarás a ganar mucho más tarde)

2,9% pero no tendrás todas las ventajas

1,45% con todas las ventajas, parece raro que pagando menos tengas más ventajas, pero es algo que irás descubriendo.

Vas acumulando dinero por muchos tipos de actividades, desde publicar fotos, videos, comentarios, blogs, hasta ganancias que se reparten, según las entradas de dinero que haya cada semana.

Hay ganancias que puedes retirar en el momento (Early Cash Outs), y otras que se van acumulando y tienes que esperar 90 días a que maduren. (Otra cosa que muchos no explican es que esos 90 días no son naturales). Si queréis os lo explico más adelante.

Otra cosa que os recomiendo es que no os registréis directamente sino que sea a través de invitaciones porque así conseguiréis avanzar mucho antes, por ejemplo si me enviáis vuestro email y os registráis a través del correo que yo os envíe, empezaréis con 20 o 30 dólares, eso os ayudará a saltar de nivel lo que hará que empecéis a ganar más dinero, más rápidamente y con más facilidad.

Vale hablando de niveles.

Existen diferentes niveles, empiezas en el naranja, pasas al verde, luego azul (en el que yo me encuentro ahora), luego el rojo, morado, y algunos más.

El objetivo principal es llegar a ESTRELLA en el nivel rojo, ¿por qué?. Pues porque cada nivel te permite pagar parte de los “fee” comisiones de uso de los anuncios (el 1,45%) del dinero que tienes acumulado, pagarás menos detu bolsillo y en ESTRELLA roja, se empieza a pagar ya el 100% de todos los gastos de la plataforma con el dinero de tu balance, el resto ya serán ganancias.

Aún estoy “lejos” de llegar a ese nivel, creo que unos 5 o 6 meses según la progresión que llevo, si os digo la verdad, por ahora he tenido que invertir, no más de 150 dólares, creo que menos incluso, pero ya empiezo a verle color al apartado de subastas donde mis productos empiezan a teneer interés y por ejemplo hoy he llegado a vender un servicio de diseño web por 450,00 dólares (que no lo he vendido en realidad, porque la persona que lo compró lo está esponsorizando, para que llegue a más personas). Es algo “complicado” de explicar en un solo post, por lo que si queréis más información no dudéis en contactarme y sobre todo enviadme vuestro correo para que os envíe la invitación, empezar es totalmente gratis, si no quieres, no pagas nada.

Yo le veo mucha más razón de ser que tener un perfil en Facebook, porque al final podrás tener tu recompensa.

Que luego no digáis que no os avisé si empiezo a generar ingresos. Ni se os ocurra decir eso de “¿por qué no me invitas a estas cosas?

Este es mi balance en Empowr a fecha 8 de julio de 2016, después de unos 5 meses dentro de esta plataforma.

balance empowr

Utiliza el formulario y envíame tu correo y te enviaré la invitación, no te lo pierdas, igual es lo que estabamos esperando.

Este es mi perfil en EmPowr, pero no lo podrás verlo hasta que estés dentro y si entras por mi invitación ganarás mínimo 20$ para empezar que te ayudará a subir de nivel el primer día. Y eso tien muchas ventajas.

Pedir invitación GRATIS

O registrarte a través de este enlace —> Consigue tus primeros 20$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *