empowr, la red social que te paga por publicar como en Facebook

empowr, la red social que te paga por publicar

Con empowr puedes conseguir ingresos gracias a tus publicaciones, compartiendo post en diferentes blogs que puedes crear, fotos, videos, comentarios o vendiendo productos en su marketplace.

Es un sistema algo complejo de entender al principio. Pero para ello existen todo tipo de manuales tanto de texto como en video con los que podrás aprender.

Además de tener asignado un coach desde el primer momento. por lo que no tendrás problemas para preguntar y que te resuelvan todas las dudas.

Resumiendo, empowr es:

  • Una red social como Facebook, donde puedes publicar contenidos de todo tipo, textos, fotos y videos.
  • Un sistema de blogs como Blogger o WordPress donde podrás crear todos los blogs que quieras de diferentes temáticas y dentro de cada uno de ellos los post relacionados.
  • Un marketplace como eBay en el que puedes vender productos, servicios e incluso los blogs que has creado.

Es bastante complejo para explicarlo en una sola publicación por lo que iré añadiendo contenidos a esta página para que vayáis conociendo empowr.

Funciona por niveles, comienzas en naranja y lo suyo es llegar al último rojo en el menor tiempo posible, pero son unos cuantos meses eh! a no ser que quieras adelantar unos 30000 dólares 😀 – No os asustéis.

Por otro lado, incluye un sistema de anuncios, que tienes que activar si quieres avanzar, empiezas con 1000 dólares de crédito y hay diferentes formas de pagar los fee (comisiones por utilizar este dinero). Yo recomiendo para avanzar lo antes posible la más alta en la que al final solo pagas un 1,5% de lo que gastas, todos los meses. Ese crédito siempre se amplia, es decir, si has gastado los primeros 1000, te subirá a 1500 y así sucesivamente.

Los primeros meses, hasta que no alcances el nivel rojo tendrás que pagar una parte de esos fee de tu bolsillo, dependiendo del nivel en el que te encuentres, yo ahora pago solo el 12% de mi bolsillo, y dentro de 2 meses ya no pagaré nada, será todo de mi balance.

Otra cosa que debemos tener en cuenta, todo lo que haces en la red genera ingresos, y esas ganancias tienes que dejarlas madurar durante 90 días, pero no son 90 días reales, porque al tener que pagar fee, la subida de nivel, que también se te descuenta del balance, al final no podrás retirar dinero madurado hasta los 5 meses más o menos, puede que antes si has generado bastantes ganancias o ventas.

La cuestión es que funciona y pagan, como podréis ver en los videos que publico en mi canal de Youtube.

En las siguientes páginas os iré explicando con los diferentes videos que voy publicando lo que voy haciendo para avanzar en esta red social. (Fíjate debajo de los iconos de las redes sociales).

Si te registras con este enlace empezarás con 20 dólares en tu saldo. Registro gratis en empowr.

2 comentarios en “empowr, la red social que te paga por publicar como en Facebook

  1. KAMY, BUENAS NOCHES DESDE MEXICO, SOY EUSEBIO MELENDEZ, ESTOY INSCRITO EN ESTA PLATAFORMA (EMPOWR) DESDE HACE ALGUNOS MESES, NO LE HABIA DADO LA MENOR IMPORTANCIA, APENAS EN ESTE MES DE MARZO ME ENTRO LA CURIOSIDAD POR ENTENDER QUE ES Y COMO FUNCIONA, HE ESTADO BUSCANDO TUTORIALES AL RESPECTO PERO NO HABÍA ENCONTRADO UNO TAN COMPLETO COMO EL QUE TU HAS ESTADO PUBLICANDO, YA HE VISTO TUS 8 VIDEOS, LOS VOY A VOLVER A VER PORQUE AUN TENGO ALGUNAS DUDAS ENTRE LAS QUE DESTACAN LAS SIGUIENTES:
    1.-NO SE QUIEN ES MI COACH O SPONSOR
    2.-NO SE COMO BUSCARLO
    3.-NO SE COMO CONFIGURE MI CUENTA Y SI LE AGREGUE ALGUN NUMERO TELEFONICO O CUENTA BANCARIA.
    4.- ACTUALMENTE TENGO EN MI BALANCE $1073.24, PERO SUPONGO QUE NO LOS PUEDO RETIRAR SI NO HE PAGADO MIS FEES.
    5.-TENGO UNA GRAN DESCONFIANZA DE PAGARLOS NO VAYA A SER UN FRAUDE, ESA ES MI DESCONFIANZA.
    6 NO SE LA FECHA DE INICIO DE MI CUENTA.
    TE AGRADECERÉ MUCHÍSIMO ME RESPONDAS.

    1. Hola. Perdona el retraso. Puedes buscarme por Juan Antonio Fernandez en empowr y puede elegirme como COACH… por allí te explico más… saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *