casa pepe bravo

Casa Pepe Bravo, Alozaina…

ARTE DE MIS MANOS, no de las mias, sino las de mucha gente positiva!!!

Hace muchos años que descubrí esta casa, El Centro de Acogida de Alozaina Casa Pepe Bravo, hace muchos años que me cambió la vida, son esas cosas que te ponen los pies en la tierra, que te muestran todo el potencial tuyo y de las gentes que te rodean.

He estado unas cuantas veces, colaboro como puedo  con ellos, y cuando las “circunstancias” me dicen que he de ir si o si, que es el momento y que no puedes faltar a esa cita, ahí estoy de nuevo. Y hoy era un día de esos…

Esta es la primera vez que realmente iba a trabajar, a colaborar con ellos para sacar adelante el almuerzo de 75 personas. Y es la primera vez que no iba solo, y ha vuelto a ser increible. Impresionante, he tenido emociones que llevaban mucho tiempo enterradas, he sentido cosas que no se pueden explicar con palabras, ni con imágenes. He vuelto a conocer a gente maravillosa, gente que merece la pena y que aunque tenemos trayectorias e ideas muy diferentes, todos estamos de acuerdo en que esta casa tiene algo, en que tenemos realmente más cosas que nos unen de las que nos “podrían” separar…

Ha sido un día muy, pero que muy completo, no puedo explicar cuanto porque necesitaría un mes…, más bien, necesitaría que vosotros/as experimentáseis lo mismo, que viniéseis un día allí, pero no os voy a convencer, de hecho no quiero hacerlo porque sino, tengo claro que no funcionaría, al menos igual.

La Casa de Pepe Bravo, el Centro de Acogida de Alozaina tiene tanto que ofrecer, una vida entera de una persona y ahora la de muchas otras que siguen manteniendo vivo ese espacio, ese espíritu, que aunque fueses 100 veces, aún te quedarían cosas por descubrir. Un espacio único que recarga las pilas de energía positiva.

Hoy ha sido otro de esos días que marcan tu vida y eso que hemos ido a “trabajar”, a colaborar como voluntarios.

Hoy es otro de esos días, porque he tenido algunos ya, y seguiré teniendo… donde he recibido mil veces más de lo que he dado

Hoy es un día muy especial y os lo quería contar!!!

Más información sobre ARTE DE MIS MANOS

Blog – http://artedemismanosalandalus.blogspot.com.es/

Canal Youtube – http://www.youtube.com/user/centroacogidalozaina?feature=watch

Tienda online – http://www.artedemismanos.org/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *