acuérdate de mi

Acuérdate de mi, cuando alguien hable de lo que hago

Acuérdate de mi si alguien habla de diseño web o tiendas online

Acuérdate de mi cuando estés hablando con un buen amigo, con un familiar, con tu jefe, con un cliente y surja algún tema relacionado con mi trabajo, en mi caso, con el diseño de páginas webs, tiendas online, posicionamiento en buscadores y consultoría y formación en Internet.

Subestimamos mucho las herramientas de las que disponemos, a nuestro alcance y en muchas casos totalmente gratis. Por ejemplo redes sociales.

¿Cuántas veces te ha ocurrido que estás en una conversación con tu amigo, amiga, familiar, jefe, cliente y surje algún tema, fuera de tu “control”? Y no le das importancia.

Y luego más tarde, mientras te preparas la merienda, vas de camino a casa o conduces hacia tu lugar de trabajo piensas, ¡vaya!, le podía haber recomendado a Kamy.

Acuérdate de mi

A todos nos ocurre, a mi también, incluso con amigos y amigas que me han hecho favores, prestándome o abarantando sus servicios por hacerme un favor “de amigo”.

¡Y da coraje!

A uno mismo y por nuestro amigo o amiga, porque quizás para nosotros no tenga importancia pero a ese amigo le podíamos hacer el agosto, o mejorar su situación, laboral, económica o incluso y más importante… ¡emocional!

Yo, a partir de ahora me comprometo a estar más pendiente, de tener mi sensor de oportunidades para amigos y amigas activado y estar más alerta.

Porque quiero acordarme de ti, igual que tu lo vas a hacer.

Así que, acuérdate de mi

Y verás como vamos construyendo algo mucho más que una relación de amigos, familia, conocidos, laboral, vamos a construir o potenciar el boca a boca, esa red de confianza.

Yo ya estoy en marcha, y aunque se que se me escapan cosas, nadie es perfecto, ni lo pretendo, si que  voy a estar más pendiente y prometo recomendarte la próxima vez que alguien me pregunte por algo de lo que ofreces, aunque sean solo abrazos.

Así que la próxima vez, enciende tus receptores y estate atento o atenta porque seguro que esa persona al final te va a agradecer que te acuerdes de mi.

Ya sabes… Acuérdate de mi… Por cierto… ¡GRACIAS!

¿Qué tal si comentas esta publicación, pones tu nombre y en el comentario dices lo que haces, así no se me olvidará para la próxima?

2 comentarios en “Acuérdate de mi, cuando alguien hable de lo que hago

  1. Hecho! acuerdate de mi cuando en cualquier conversación entiendas que necesitan alguien como yo! Ahora es el momento y estoy disponible 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *