Acerca de Kamy

Un poco de historia

De donde vengo y hacia donde voy

¿Qué es eso?

kamy

Un blog sin más pretensiones que compartir lo vivido y aprendido …

Me gusta compartir aquellas cosas que encuentro y creo que pueden ser útiles para otras personas. Sobre todo en internet hay muchas herramientas, utilidades y recursos que son totalmente gratuitos y hay gente que paga por programas similares desconociendo los gratis.

Espero que os guste, si tenéis algo interesante que compartir no dudéis en enviarlo!

Ahora ando, o mejor dicho camino enfrascado en estos proyectos:

Dropshipping España (Consultoría y diseño de tiendas online para vender sin stock)

Dropshipping Shop (La empresa con la que gestiono las tiendas online para hacer dropshipping)

Diseño Web Málaga (Donde también puedes encontrar información sobre los trabajos que realizo)

¿Qué es lo que hago?

Para seguir avanzando en el camino

Servicios

Diseño web con WordPress: Llevo bastante tiempo ya diseñando páginas webs, portales y blogs con este gestor de contenidos (CMS). Para mi es uno de los más cómodos de trabajar tanto para mi  como para los clientes.

Tiendas online con PrestaShop: Para diseñar tiendas online prefiero un CMS exclusivo para ello, como es PrestaShop. Permite realizar cualquier tipo de tienda por muchas necesidades que puedas tener.

Dropshipping: Consultoría, formación e implantación tanto para distribuidores como para proveedores y mayoristas. Uno de los servicios que más me piden es el de diseño de tiendas online para hacer dropshipping, es decir, vender sin stock.

Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM): Posicionamiento natural en buscadores, busco la mejor forma de hacer que tu página web suba en los buscadores y que más potenciales clientes te encuentren. Tanto en posicionamiento natural SEO como en pagado SEM, por ejemplo a través del programa Adwords de Google.