dropshipping

04 del 04 del 2014 Otra nueva aventura en mi vida

Cada vez que publico en este blog es porque hay algo realmente nuevo en mi vida, este año, bueno, desde hace unos 5 meses, mi vida es bastante “entretenida”, muchas, muchas cositas pasan, la mayoría de ellas buenas, con las que me quedo.

He estado a punto de pasarme al lado oscuro, jejeje, es decir, tirarme al monte en el terreno profesional y pasar de tantos gastos, yo los llamo “impuesto revolucionario”, ¿cómo me pueden exigir pagar 300 euros por querer trabajar?… Pero bueno… ha podido mi parte “racional”… digo yo, porque ahora que se algo de Coaching, DBM, PNL, la verdad es que no se ni lo que digo, ni lo que hago… :D

A lo que iba!!!

drophipping shop

Bueno, ha sido totalmente sin programarlo, ha surgido así y hoy cuando he recibido la escritura de mi nueva y flamante empresa, Dropshipping Shop S.L. me he dado cuenta que se creó en una fecha tan simpática como el 04 del 04 del 2014, muchos cuatros, si alguien sabe de números, que me diga que significa (solo si es bueno y positivo, lo negativo ya me encargaré yo de descubrirlo).

Pero aún hay más, cuando me he puesto a actualizar mi perfil en Linkedin, me he dado cuenta que han pasado 3 años y 1 mes desde que abandoné mi anterior empresa, también en el mes de abril, en la que estaba con otros dos socios, si, parece una condena y por un lado casi ha sido así, porque al principio, abril de 2011 fue como entrar en una cárcel donde no conoces a nadie y encima endeudado hasta las cejas!!! Y poco a poco  te vas haciendo con el sitio, y eres consciente con lo que tienes a tu alrededor y empiezas a ganarte el respeto y a controlar la situación…

Y aquí está Dropshipping Shop, S.L., la palabra Dropshipping tenía que aparecer en el nombre de mi empresa, si o si, porque es la “palabra clave” o “keyword” que me ha salvado la vida profesional y yo diría que también socialmente hablando… En todos los aspectos vamos!!!

Pero esta vez, es una “Sociedad” Limitada, como único socio fundador, como diría Joaquín Sabina… “me sobran los motivos”.

Y ahí vamos, eso si, a principios de este año empecé en un Espacio de Coworking en Coín con dos personas más Juani y Sergio y ahí andamos también, intentando ayudar a las empresas y profesionales de Coín a subirse al carro de Internet y las nuevas tecnologías… Y vivir de esto, que es lo que nos gusta.

Bueno pues ahí está la historia… otra nueva aventura en la que me embarco y es que no puedo parar de crear, igual es un virus o algo peor, aunque a veces pienso que si lo mio fuese contagioso… no es por nada, pero otro gallo cantaría… (No se si entonando más bien o más mal!!!)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *